2 de noviembre de 2012

Cultura e Identidad (con educación ambiental) el caso de la Escuela Primaria Intercultural Bilingüe “Juan Álvarez”


Con el propósito de multiplicar las buenas prácticas educativas, la Cumbre de Líderes en Acción por la Educación (CLASE) presentó 20 experiencias ejemplares realizadas en su mayoría por docentes mexicanos, quienes trabajan en situaciones adversas dentro del sistema educativo de nuestro país. Estas 20 prácticas expuestas en la ciudad de México los días 29 y 30 de octubre, fueron seleccionadas por 28 especialistas en educación, de un total de 74 trabajos presentados. 

Una de las prácticas educativas expuestas, titulada Cultura e Identidad (con educación ambiental) en la Escuela Primaria Intercultural Bilingüe “Juan Álvarez”, de Xochistlahuaca (Guerrero), fue coordinada por la investigadora y colaboradora del INIDE, Joan Marie Feltes, especialista en interculturalidad y bilingüismo, y actual coordinadora del Diplomado Escuela y Comunidad en el estado de Guerrero.

¡Muchas felicidades a Joan y a todos los participantes de la Primaria Intercultural Bilingüe "Juan Álvarez"!

1 comentario :

  1. LES INVITAMOS A QUE VISITEN NUESTRA PAGINA www.ozu-libros.com HAY UN LIBRO QUE SE TITULA "EL PROFESOR Y EL RESPETO" ATTE OZU CHILPANCINGO

    ResponderEliminar